CONCURSO DE COCINA STARCHEF

¿EN QUÉ CONSISTE?

El VI concurso infantil culinario Starchef está dirigido a niños entre 9 y 14 años. Así existen tres categorías: Mini-chef (3º y 4º E.P.); Inter-chef (5º-6º E.P.) y Junior-chef (1º y 2º E.S.O.)

El objetivo primordial del  concurso es lúdico y con afán participativo pasando a un segundo orden el carácter competitivo, al mismo tiempo que premiará el buen gusto y creatividad en la cocina. Se organiza con el espíritu de un taller infantil con el añadido de iniciar los temas culinarios en los más pequeños así como fomentar los buenos hábitos alimenticios.

Esta iniciativa surge a raíz del interés que tienen los padres y madres en la cocina para los más pequeños y de la demanda reiterada de los padres en la creación de talleres de cocina.

En la actualidad este concurso no se está realizando por COVID‑19, esperemos poder volver a realizarlo próximamente.

Igualmente, en la asociación se realizan actividades de cocina. Para más información contacta con nosotros.

VIDEOS RESUMEN DE EDICIONES ANTERIORES

¿QUIERES PATROCINARNOS?