Asociación El Veral

QUÉ SOMOS

El Veral es una Asociación creada por un grupo de padres y madres de familia para mejorar la formación cultural de nuestras hijas en su tiempo libre, y también para intercambiar entre nosotros experiencias y motivaciones sobre la gestión de nuestro hogar.

Consta de un Club Juvenil que organiza diversas actividades didácticas y deportivas para chicas entre 1º Primaria y 2º Bach y es también lugar de encuentro para nosotros, padres de las asociadas.

FAMILIAS

La familia es lo más importante y para El Veral también.

Las familias son unos de los pilares de nuestra Asociación. Por eso, también desarrollamos actividades, talleres y conferencias específicas para madres y padres. Además de eventos para disfrutar en familia.

¿Quieres saber más?  Contacta con nosotros.

PROYECTO EDUCATIVO

El Veral ofrece a sus asociadas una formación integral, que abarca todos los aspectos de la personalidad: intelectuales, cívicos, deportivos y espirituales. Para asegurar un desarrollo armónico de estas aptitudes, El Veral también proporciona un asesoramiento personalizado por parte de las monitoras del Club, que siguen día a día el progreso de las chicas, con su consejo académico y su apoyo emocional.

DESCARGA PROYECTO EDUCATIVO COMPLETO

EL VERAL Y EL OPUS DEI

El Veral está inspirado en principios cristianos. La Junta Directiva, integrada por padres del Club, confía las actividades de tipo espiritual a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia católica que fundó san Josemaría Escrivá en 1928 (www.opusdei.es). En cambio los aspectos pedagógicos, deportivos, técnicos, o económicos del Club son responsabilidad exclusiva de las personas que dirigen la Asociación, que es de carácter civil.

SÍGUENOS EN