FAMILIAS

Asociación El Veral

El Veral es una Asociación creada por un grupo de padres y madres de familia para mejorar la formación cultural de nuestras hijas en su tiempo libre, y también para intercambiar entre nosotros experiencias y motivaciones sobre la gestión de nuestro hogar.

Convencidos de que los primeros responsables de la educación de los hijos son los padres, la Asociación ofrecerá a todos los matrimonios, que lo deseen, una serie de cursos y ciclos sobre la educación de los hijos y temas de actualidad . Desde El Veral, queremos ayudar a los padres en su esfuerzo por iluminar la primera andadura de los hijos, con el ejemplo de la propia vida, lo que exige una preparación adecuada que no se improvisa.

A lo largo del año se organizan encuentros y actividades para los padres y/o para toda la familia: multifiesta de comienzo de curso, cenas familiares, salidas culturales y/o gastronómicas, fiesta de Navidad, certámenes de villancicos familiares, conferencias sobre la familia y educación de los hijos, fiesta de fin de curso, etc.